5 tipos de fajas colombianas y para qué sirven

Existen diferentes tipos de fajas colombianas y cada una tiene una función específica. Aquí te damos cinco modelos para que conozcas sus características y te atrevas a ponerte una. ¡Son una maravilla!

 

Fajas Body

Son más conocidas como fajas de cuerpo completo. En esta categoría hay diferentes: las que te cubren hasta las rodillas, las que son tipo “short” y las que son panty. Tienen diversas funciones: son post operatorias y post parto, para uso deportivo o sirven de refuerzo abdominal porque son de mayor compresión. Te ayudan a reducir centímetros de cintura y abdomen. Algunas tienen la función de levantar los glúteos. Y las más largas –estas llegan hasta las rodillas– son para reducir cadera y piernas.

Body Renata de Ann Chery®

 

Fajas colombianas de chaleco

Estas fajas cubren todo el abdomen, la espalda y llegan hasta la cadera. Tienen diversas cualidades: ayudan a corregir la postura gracias a los soportes que tienen en la espalda. Regularmente son de compresión alta, por lo que ayudan mucho a reducir medidas tanto de espalda como de cintura. Hay unas fajas de chaleco que son para hacer ejercicio y te sirven para bajar de peso.

Chaleco Negro de Látex Ann Chery®

 

Cinturillas

Estas fajas van de la parte baja del busto hasta la cadera, y como su nombre lo indica, su mayor efectividad se da a nivel de la cintura ya que son de compresión alta. Con las cinturillas se pierden medidas inmediatamente.

 

Faja Clásica de Lujo en Látex Ann Chery®

Cinturillas de látex

A diferencia de la anterior, la cinturilla de látex se utiliza para hacer ejercicio. Esta faja incrementa el calor y maximiza los resultados del ejercicio. Se ajusta perfecto al cuerpo y permite mayor movilidad. Es de compresión alta y te ayuda a mantener la postura, además de perder medidas inmediatamente.

Faja Deportiva Metallic 3 Ganchos de Látex Ann Chery®

Fajas de short

Esta faja es exclusiva para piernas y cintura. Hay diferentes tipos: el short corto de las piernas pero que cubre hasta la cintura. El short largo de talle alto que cubre el abdomen. El short corto de talle extra alto que cubre hasta la base del busto, entre otras. Son fajas que te ayudan a reducir medidas inmediatamente, a levantar los glúteos y a controlar el abdomen.

Short corto, talle extra alto, SXA0326 de Fajas M&D®

 

Conociendo este tipo de fajas y para qué funcionan seguramente te animarás a utilizar una. Son altamente recomendables. ¡Contáctanos!

Item added to cart.
0 items - MXN $ 0.00