¿Qué es el Powernet?

El Powernet es una tela elástica elaborada en mezcla de poliamida y elastano. Las prendas elaboradas con este material tienen una mayor compresión que las fabricadas solamente de Microfibra.

Los tejidos en Powernet tienen la capacidad de  adaptarse al cuerpo de la persona, son muy cómodos, tienen una mejor caida, dan libertad de movimiento y recuperan muy bien la forma.

Debido a su compresión gradual, el Powernet es una prenda que sirve para moldear y modelar su cuerpo con su uso constante.

El Powernet es una malla anatómica que se amolda al cuerpo de manera perfecta. Generalmente viene acompañado de una capa de algodón que ayuda a que el cuerpo respire y ofrece una compresión de alto nivel.

Ver fajas Powernet de Ann Chery®

Material Post Operatorio

Ademas de su función reductora, el Powernet es usado para uso Post-quirurgico: Liposucción, Partos, Abdominoplastía (Tummy Tuck), ya que el material nunca cede y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía.

Evita considerablemente el dolor de una liposucción ya que mantiene la piel firme y permite la circulación de la sangre.

Como elegir una Faja Powernet

Existen muchos modelos de Fajas con material Powernet, la mejor manera de elegir una faja para reducir medidas es ver las partes que cubre la prenda.

Si quiere puede elegir con multiples funciones como levantar glúteos, busto o corregir postura.

Antialérgicas

Las fajas realizan la presión adecuada para obtener la figura deseada en mas corto tiempo, además las fajas poseen un forro de tela de algodón antialérgico que protege la piel evitando cualquier tipo de irritación.

Cuidados de la Faja

Este tipo de tela esta diseñada para tener una vida útil prolongada, puede lavarse continuamente y es facil de secar, es un material poderoso y además muy cómodo en su uso. Elaborado con las fibras más resistentes y elásticas.

  • No olvides quitarte cualquier accesorio o joyería cuando te pongas o quites la faja
  • Lávala a mano o en ciclo delicado de lavadora
  • No uses aire caliente para secarla puesto que esto puede encoger la faja y puede también perder su elasticidad
  • No uses plancha
  • No dejar remojando
  • No exprimir
  • No uses cloro
Item added to cart.
0 items - MXN $ 0.00