Cambios y Devoluciones

PayPal te reembolsa la devolución¿No te quedó? ¡No hay problema!

Si deseas cambiar tu faja por una talla o modelo distinto, sólo debes devolvernos la prenda original siguiendo estos pasos.

  1. Tu prenda deberá encontrarse dentro de su empaque original en perfecto estado, limpia y con sus etiquetas y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.
  2. Tu solicitud debe ser realizada durante los primeros 15 días naturales posteriores de haberla recibido.
  3. Realiza el pago de $240 pesos por cambio de talla que cubre los gastos de recolección y reenvío de tu nueva talla haciendo clic en el botón PAGAR CAMBIO DE TALLA.
  4. Te enviaremos una guía de retorno para que puedas llevar tu faja a una sucursal de Redpack, Fedex o Estafeta dependiendo de tu ubicación.

Una vez que recibamos tu faja en las condiciones descritas en el punto 1, enviaremos tu nueva talla para que la recibas en un tiempo aproximado de 2 a 3 días hábiles si contamos con existencias, de lo contrario se te colocará en lista de espera para ser despachada tan pronto contemos con ellas. Para conocer las existencias de una prenda, puedes visitar la página del modelo y seleccionar el color y talla.

Devoluciones

Para devolución, envía tu faja utilizando la mensajería de tu preferencia al domicilio remitente de tu envío, solicitando la devolución en una nota simple.

Si prefieres usar la guía que incluímos en tu paquete, por favor considera que esta tiene un costo adicional de $120.00 pesos que serían descontados de tu devolución.

Item added to cart.
0 items - MXN $ 0.00