Saltar al contenido
ENVÍO GRATUITO EN COMPRAS MAYORES A $600
3 Y 6 MSI CON TARJETAS DE CRÉDITO

PAGOS QUINCENALES CON KUESKI Y APLAZO

CAMBIO DE TALLA DISPONIBLE VER MÁS

CONOCE NUESTRAS SUCURSALES - VER MÁS

Blog

9 beneficios de usar una Faja Colombiana

Múltiples son los beneficios de usar faja, aquí te diremos cuáles son para que te atrevas a utilizar una.

1. Sirve de soporte durante el ejercicio

Usar faja durante una rutina en el gimnasio dará soporte a los músculos del cuerpo. Tienes que cerciorarte que adquiriste la correcta; esta debe ser cómoda –debe permitir que te muevas libremente–, y tiene que ser de un material especial para evitar la sudoración excesiva.
Se recomienda que la faja para hacer ejercicio sea de materiales ligeros que permitan la transpiración y que no retengan humedad.

2. Protección después de una cirugía

La hinchazón, los hematomas y la sensibilidad son algunos de los factores que se tienen que cuidar después de una cirugía. Para ello existen fajas post quirúrgicas que te ayudarán a contener los tejidos para una cicatrización y una recuperación más rápida.
Toma en cuenta que una faja post quirúrgica debe cumplir los estándares médicos. Regularmente las usan quienes se ha hecho una liposucción o una abdominoplastía.

3. Moldea tu figura cuando uses vestido

Vas a ir a una fiesta y decides ponerte el vestido que tienes guardado en el armario, y –¡oh sorpresa!–, se te ve un “gordito” en la espalda. Usar faja puede ser una una solución inmediata, ya que te ayudará a comprimir los puntos débiles que tiene el cuerpo y también te ayudará a reducir un poco la cintura.
Hoy en día existen diversos modelos de fajas que te ayudarán a moldear de inmediato tu figura. Escoge una que ejerza compresión en todo el cuerpo y que no tenga costuras

4. Usar faja mejora la postura

Gracias a la compresión que ejerce la faja en la columna te ayudará a corregir la postura. Debe ser una faja con soporte en la espalda para mantenerla en posición recta. Si la usas todos los días verás resultados más rápido.
Elige una faja de compresión alta porque además de ayudarte a corregir la postura te ayudará a moldear tu figura

5. Después del parto

Después de tener un bebé el abdomen continúa inflamado, por lo que usar faja dará soporte para regresar poco a poco todos los órganos –y los músculos– a su posición normal. Que quede muy claro que la función de la faja post parto no es para estilizar la figura.
Algunos médicos coinciden que las fajas ayudan a disminuir el dolor post parto y a dar estabilidad a la espalda

6. Para el dolor de espalda

Cuando sientes dolor en la espalda o en la cadera utiliza una faja con soporte en la espalda, ya que con la compresión sentirás alivio y te ayudará a mantenerla en posición recta.
Elige una faja de chaleco de compresión alta, es una de las más eficaces para los dolores lumbares

7. Usar faja te moldea la zona que desees

Hoy en día existen en el mercado diferentes opciones de fajas para moldear la zona que tú quieras: Body (completas), medias (cinturillas), de chaleco, de short, para los glúteos, etc. Solo tienes que plantearte qué zona del cuerpo quieres moldear y adquirir la que más se adapte a tu objetivo.
Una faja Body tiene múltiples beneficios, funciona como compresora, para uso diario y deportivo, para realzar los glúteos, para moldear las entrepiernas y hasta para uso post parto

8. Reducen la cintura

Este es uno de los beneficios por el cual la mayoría de las mujeres adquiere una faja. La reducción de la cintura se da gracias a la presión que una faja ejerce sobre ésta. Y si la usas diario los resultados son más rápidos.
Usar faja de cinturilla te va a ayudar a reducir medidas inmediatamente. Te va a ayudar a controlar el abdomen alto, medio y bajo, así como la cintura y la espalda

9. Aumenta tu autoestima

Usar faja te dará la seguridad que necesitas para lucir bien. Las fajas te ayudan a moldear tu cuerpo inmediatamente, te dan soporte durante el ejercicio, te ayudan a estilizar la parte del cuerpo que tu quieras, te ayudan a verte bien. Todos estos factores benefician en tu autoestima.
Atrévete a usar faja para que te dé la seguridad y autoestima que necesitas
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Editar opción
this is just a warning
Acceso
Carrito
0 artículos