5 fajas colombianas para 5 tipos de vestidos

En esta fiesta de Navidad o Año Nuevo luce espectacular con ese outfit que tanto te gusta. Las fajas colombianas son la opción para lograrlo. Conoce qué tipo de faja puedes utilizar para cada tipo de vestido y lograr el resultado deseado.

 

Vestido ajustado: Fajas colombianas Body

Si quieres ponerte un vestido entallado y no quieres que se te noten los “gorditos”, la opción es utilizar una faja Body o de cuerpo completo, ya que esta reduce centímetros de cintura y abdomen, te levanta el busto y mantiene todo en su lugar.

Body Senos Libres 4012 de Ann Chery®

Vestido imperio: Body de talle alto

Los vestidos de corte imperio son los ceñidos debajo del busto con un corte holgado y recto. Para que luzcas perfecta, necesitas un Body de talle alto de alta compresión que te reducirá cintura y abdomen instantáneamente y te levantará los glúteos.

Faja Modeladora Alexa Strapless 3010 de Ann Chery®

 

Jumpsuit: Body invisible

Hoy en día están muy en tendencia los jumpsuit. Por lo tanto, si vas a usar uno en estas fiestas navideñas y quieres lucir increíble te recomendamos una faja invisible que se adhiere al cuerpo como si fuera tu segunda piel, porque te reducirá centímetros de cintura y abdomen instantáneamente.

Body Shirly de Ann Chery®

Vestido en escote “V”: Body Strapless

Si tu vestido tiene un escote en “V”, el body Strapless es el ideal para que luzcas perfecta. Te levantará el busto, reducirás centímetros de cintura y abdomen instantáneamente. Te ayudará a eliminar los “gorditos” de la espalda y te reducirá la cadera. ¡Es una maravilla!

Body Modelador Titi Strapless de Ann Chery®

Pantalón o jeans: fajas tipo short

Si tu look será de pantalón –ya sea formal o jeans– y una blusa a tu elección, recomendamos las fajas tipo short. Si el pantalón es hasta la cintura un short largo talle alto te dará control en el abdomen, cintura y piernas, además te levantará los glúteos.

Short largo, talle alto, STA0323 de Fajas M&D®

 

 

Si el pantalón es a la cadera, utiliza un panty de control abdominal. Este reduce medidas en abdomen medio y bajo, así como en laterales. No tiene costuras y si la utilizas con jeans lucirás súper bien.

Panty Control Abdominal de Tiro Alto TrueShapers®

Item added to cart.
0 items - MXN $ 0.00